La ciudad de Quimilí se encuentra conmocionada por el accidente que terminó con la vida de Leonel Bustos Ruiz, de 17 años, quien perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta guiada por un menor, que corría picadas.

El fatal accidente tuvo lugar el pasado domingo a la 1.49 de la madrugada en avenida Rivadavia del Bº Tres Rosas.

En la noche de este martes, familiares, amigos y vecinos de "Leo", marcharon por las calles de la ciudad en pedido de justicia.

"Quiero agradecerles a todos por acompañarnos, hoy vemos que la sociedad está cansada de los que andan así (haciendo picadas) y lamentablemente hasta que no pasa una tragedia nadie hace nada, a pesar de quienes ponen en riesgo la vida de inocentes están individualizados y nosotros hoy somos víctima de ello, lamentablemente esto ya es algo irreversible, Leo ya no va a volver, pero nosotros con este reclamo lo que buscamos es evitar que esto vuelva a pasar con otra persona"; declaró Rodolfo Bustos, papá de la víctima.

Cabe recordar que en la causa, está imputado Adrián Alejandro López, comerciante de 42 años, padre del menor que conducía el vehículo, al momento del accidente.

López, declaró ante la justicia, donde expresó: De madrugada, mi hijo llegó a casa shoqueado y me dijo que había chocado a alguien".

"Choqué a una camioneta y no sé más nada", habría afirmado lacónicamente.

Este indicó que en realidad la 4x4 le habría sido "sacada sin mi permiso" por un hijo adolescente que acababa de cumplir años.