6 noviembre, 2025 2:48 pm
las-decilias-acto-de-cierre-de-ciclo2

A través de las redes sociales, la comisionada de Las Delicias, Liliana Juárez Jiménez informó que el pasado jueves 12 de diciembre se realizó el cierre del ciclo lectivo en la Escuela 915.

En el establecimiento se hizo entrega de un reconocimiento al exdirector Félix Sosa, por su trayectoria. Éste se otorgó en nombre del cuerpo docente y de la comunidad.

Por otra parte, según informó la comisionada, se presentó de forma oficial la bandera que identifica a la localidad del departamento Pellegrini. En dicho acto, destacaron y les otorgaron un presente a los niños que la diseñaron.

“Fue una noche donde ellos fueron los protagonistas”, señalaba la Ejecutiva comunal de Las Delicias. “Se despidió a la promoción 2024, deseándoles que sigan un camino bendecido en sus vidas y se dio por finalizado el acto con un pesebre navideño”, cerró Juárez Jiménez su publicación, no sin antes desearles a los alumnos y docentes “felices vacaciones”.