A través de su cuenta de Facebook, la comisionada municipal de Las Delicias dedicó un posteo de agradecimiento hacia todos los vecinos y personas que la apoyaron durante su gestión.
En el mismo, titulado “Cómo comenzar”, agradece a su equipo y se despide del puesto como jefa comunal. A continuación, el posteo completo:
COMO COMENZAR.
Veo pasar estos ocho años al servicio de la comunidad, donde me dedique con mucho AMOR y RESPONSABILIDAD.
Años , que marcaron en mi vida un antes y un después.
Donde viví momentos maravillosos y también difíciles. Agradecer a Dios por acompañarme, guiarme en cada paso.
Agradecer al equipo de trabajo porque sin ellos nada de lo alcanzado habría sido posible , a las autoridades Provinciales que supieron escucharme.
Es momento de despedirme como jefa comunal ,con la satisfacción que en estos años mucho se logró.
Agradecer a la comunidad que supo acompañarme , pido disculpas, si no pude satisfacer todas las necesidades ,pero tengan la seguridad que lo intente y puse todo de mi.
No me despido por completo, aquí seguiré con el mismo compromiso y acompañando esta nueva gestión.
FELICITACIONES y el mejor de los éxitos al comisionado Walter Juárez.
Tengo una gran alegría de entregar el mandato a quien me acompaño estos años y que considero que posee la capacidad para continuar con esta noble tarea.
Gracias a mi familia , que allí estuvo siempre ,a mis hijas, pero en especial a mi ALDANA , perdón , por mis ausencias en muchas ocasiones importantes en su vida.
Son un pilar fundamental en mi vida
