La comisionada municipal de Las Delicias, Liliana Juárez Jiménez, realizó una publicación desde su cuenta de Facebook, donde informó que, desde su asunción al frente de la comuna, uno de sus mayores desafíos fue la falta de agua, razón por la cual, en septiembre de 2018 iniciaron una gestión que tuvo como resultado la renovación y expansión de la planta potabilizadora.
Al año siguiente, “logramos concretar la ejecución de esta importante obra que ha transformado la calidad de vida de nuestros vecinos”, contaba a través de la red social Facebook. Según Juárez Jiménez, la antigua planta producía 1000 litros por hora, la renovada produce 10.000 l/h, un aumento de diez veces su capacidad inicial.
“Este avance ha sido posible gracias a la construcción de una perforación, la instalación de una nueva electro bomba sumergible y la construcción de un galpón para resguardar el equipo.
Este es un claro ejemplo de cómo, con trabajo, compromiso y visión de futuro, podemos transformar nuestra realidad y brindar a Las Delicias un futuro más sostenible”, aseguró.
“Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Gracias gobernador Dr. Gerardo Zamora” cerró Juárez Jiménez su publicación en Facebook.
