Encabezado por el presidente de la Legislatura, Dr. Carlos Silva Neder, esta tarde la Cámara de Diputados realizó un reconocimiento al grupo musical Los Alfiles por sus 50 años de trayectoria.
Acompañados por sus familiares y amigos, Héctor Kairuz, Dante Juárez, Walter Lescano, Carlos Villavicencio, José Kairuz, Luis Sisali y Patricio Sayago recibieron un diploma y la declaración de Interés legislativo emitida por la Cámara de Diputados.
“Los Alfiles son parte del patrimonio musical y cultural no sólo de Santiago del Estero, sino también de cada una de las provincias argentinas y de los países limítrofes a los que llevaron nuestra música, como Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile. Es un gran orgullo que nos representen y lleven la bandera de Santiago del Estero a gran parte de América durante estos 50 años”, expresaron los legisladores.
