25 febrero, 2026 11:51 pm
elias-suarez-radio-lv11

Elías Suárez, gobernador de la provincia, presidirá el próximo jueves 26 de febrero el acto oficial por el comienzo del ciclo lectivo 2026, en Las Delicias, departamento Pellegrini.

Suárez estará acompañado por Carlos Silva Neder, vicegobernador; Víctor Araujo, jefe de Gabinete; Mariela Nassif, ministra de Educación, Ciencia y Tecnología; Aldo Hid, ministro de Obras, Servicios Públicos y Agua; Ángel Niccolai, ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad; entre otras autoridades provinciales. Asimismo, estará presente Walter Juárez, comisionado de Las Delicias, y funcionarios de la zona.

El gobernador inaugurará la escuela Nº 915 y el jardín de infantes Nº 167 Dulce despertar (N. de R.: ambos edificios fueron ampliados y refaccionados).

El máximo mandatario, seguramente secundado por los miembros de su gabinete, entregará tablets a los estudiantes de 5º año del colegio Nº 915, en el marco de un programa de alfabetización digital en el aula.

Autoridades locales comentaron a Nuevo Diario: “Este jueves 26 no solo abrimos las puertas de una escuela, abrimos un abanico de oportunidades para todo Pellegrini. Es el resultado de una gestión que mira hacia el interior con hechos concretos”.

Por otra parte, Suárez “otorgará” viviendas sociales a los vecinos de Las Delicias y recorrerá la localidad.