En la jornada de hoy, en el SUM del IOSEP se reunieron su presidente Raúl Ayuch junto a José María Cantos y Ariel Cantos, estos dos últimos en representación de la Fundación José María Cantos, para firmar un convenio de trabajo en beneficio de los afiliados de la obra social.
Este hecho significa un gran paso en el trabajo social que brinda la Fundación Cantos y es por ello que José María Cantos expresó:
“Estoy muy complacido de firmar este acuerdo porque no deja de ser el cumplimiento del legado de mi padre al crear la Fundación Cantos, de colaborar a disposición de la sociedad en general para poner todas las herramientas que podamos, para ayudar a gente que no pueda llegar a tener un servicio de salud y que nosotros podemos llegar a facilitar. Este es otro paso más, nosotros vamos a colaborar con los afiliados del IOSEP y brindar el servicio de salud que tiene nuestro equipo. Y por sobre todo, el beneficio es que no cobraremos plus al afiliado. Esto lo venimos conversando con el contador Ayuch hace mucho tiempo y gracias a él y a todo el equipo del IOSEP se concreta este acuerdo”, remarcó.
Por su parte el presidente del IOSEP Raúl Ayuch manifestó: “Este es un momento muy especial, de una gran visita, de Ariel y José María que representan una trayectoria en toda la provincia en los medios de comunicación, pero en este caso vienen a volcar parte de su vocación de servicio, con las actividades que están vinculadas a nuestros objetivos. Les agradezco por posibilitar este convenio, que es un paso más en esta red de alternativas para que nuestros afiliados tengan una opción. Afiliados que por razones de la crisis económica que ya conocemos, por decisiones tomadas por el gobierno de la nación, eso repercute en la provincia; y además, porque se ha naturalizado cobrar cifras indebidas cuando se tiene el pago de una orden. Por lo que nos hace tomar alternativas. Ya hemos firmado convenios con otras entidades y estamos muy complacidos de hacerlo con la Fundación Cantos”, dijo Ayuch.
