16 abril, 2026 2:23 am
cic-pampa-de-los-guanacos

Se llevó a cabo una nueva jornada de atención pediátrica en el CIC Municipal, junto al Dr. Daniel Valdez, brindando controles y acompañamiento a niños de nuestra comunidad.

En este marco, y a través del Programa Sumar, con el que trabaja el municipio, se incorporó nuevo equipamiento que fortalece la atención en el centro de salud: una balanza digital pediátrica y una impresora multifuncion, herramientas fundamentales para mejorar el seguimiento y registro de los pacientes.

Este importante avance es posible gracias a la gestión de la Sra. Intendente María Ferreyra, quien impulsó la implementación del Programa Sumar en el CIC Municipal, reafirmando su compromiso con la salud y el bienestar de la infancia.