5 noviembre, 2025 1:47 pm
justicia mujer atropellada

Victoria soledad Gómez tenía tan solo 43 años que en el pasado 8 de marzo entre las 6:30 y 7:45 de la mañana como todos los días salía a realizar actividades físicas por la ruta 92.

Según relatan los familiares Soledad se encontraba haciendo ejercicios cerca de la denominada cancha de aviación.

En un momento la mujer fue atropellada por un vehículo cuyo conductor en vez de hacer un alto y auxiliar a Soledad se dio a la fuga dejándola abandonada y mal herida.

La gravedad de las heridas requirió la intervención de una ambulancia del Hospital Zonal, que trasladó a la mujer de urgencia para recibir atención médica.

Mientras tanto, personal de Criminalística se desplegaba en el lugar para recabar pruebas que permitan esclarecer lo sucedido.

Pasaron los días desde el accidente y Soledad Gómez no podía recuperarse de las heridas que le ocasionaron este hecho y sus familiares el día 22 de marzo recibieron la peor noticia que la joven mujer había dejado de existir.

En un primer momento se creía que un motociclista la había chocado, pero luego, por la gravedad de las heridas determinaron que podría tratarse de una camioneta o auto. Desde el momento de la tragedia, sus hijas, familiares y amigos iniciaron una campaña y una marcha pidiendo justicia para dar con el responsable, quien -hasta ahora- no fue identificado.

“La dejó en medio de la nada, como si fuera un perro. Mi madre está luchando por volver a vivir. No es fácil pasar por estos momentos”, expresaba a un medio de comunicación una de sus hijas, desesperada por encontrar al culpable.

Soledad Gómez una mujer muy querida en la Ciudad quién además se destacaba por ser muy trabajadora y solidaria, llena de vida y siempre con una sonrisa saludaba a sus vecinos y a la gente que concurría a su trabajo ya que Gómez se desempeñaba en varias ocasiones en la atención al público en comercios.

El caso quedó ahora en manos de la Justicia, quienes deberán determinar los pasos a seguir por los uniformados de la Comisaría N° 18, con el fin de encontrar al culpable de esta muerte.