3 abril, 2026 2:58 pm
cisneros-reunion

El intendente Felipe Cisneros mantuvo una importante reunión institucional con referentes de The Nature Conservancy (TNC) y la Fundación Gran Chaco, avanzando en una agenda de trabajo conjunta orientada al desarrollo sostenible del territorio.

Participaron del encuentro Mauro Rosito, Subdirector de Agricultura para América Latina de TNC, y el Ing. Marcelo Navall, junto a equipos técnicos que vienen acompañando procesos productivos en nuestra región.

Durante la reunión, dialogaron sobre el proyecto piloto de “Ganadería Regenerativa de Monte”, una propuesta que busca integrar la producción ganadera, el manejo forestal y el acceso al agua, bajo prácticas sostenibles adaptadas a nuestra realidad. Esta experiencia se desarrollará en Vinal Pozo y apunta a generar un impacto positivo en las comunidades rurales, fortaleciendo la producción, cuidando el monte nativo y promoviendo el arraigo de las familias.