20 abril, 2026 6:29 pm
cisneros monte quemado

Desde su cuenta de Facebook, el intendente Cisneros informó que otorgó una vivienda con mobiliario a la familia de Nicolás Maldonado y su hija Ludmila Maldonado, vecinos del barrio San Cayetano de la ciudad de Monte Quemado.

“Esta entrega representa una respuesta concreta a una necesidad prioritaria, brindando un hogar digno que permitirá mejorar significativamente la calidad de vida de la familia, acompañando especialmente la delicada situación de salud que atraviesa Ludmila”, señaló.

Seguidamente indicó que “la vivienda fue otorgada en el marco de las políticas de inclusión y desarrollo social que impulsa el Gobierno de la Provincia, en articulación con la Municipalidad de Monte Quemado, a través del programa de viviendas provinciales”.

“Desde nuestra gestión seguimos reafirmando el compromiso de garantizar el derecho a una vivienda digna, llegando con hechos concretos a quienes más lo necesitan”, concluyó.