El próximo lunes 18 de noviembre, a las 20.30, María Elena Ferreyra, intendente de Pampa de los Guanacos (departamento Copo) recibirá el prestigioso premio Mujer del Año en una ceremonia que se llevará a cabo en Sasha Club.
Nacida y criada en Pampa de los Guanacos, María Elena es hija de Bernabé Ferreyra “Cuni” y Susana Cáceres, y la menor de seis hermanos. Su infancia transcurrió en el campo familiar, el establecimiento “El Milagro”, donde aprendió el valor del trabajo y la unión familiar.
Su vocación política comenzó desde joven, militando activamente en su comunidad. En 2014, asumió como concejal del partido Frente Encuentro Cívico, cargo que ocupó hasta 2018. Durante ese tiempo, destacó por su compromiso con las zonas rurales y su incansable labor en el ámbito social y comunitario.

Gracias a su dedicación, en 2022 fue electa intendente de Pampa de los Guanacos, consolidándose como una figura femenina de gran impacto en su localidad y las comunidades vecinas. A sus 43 años, María Elena es un ejemplo de liderazgo y esfuerzo, ganándose el cariño y admiración de los habitantes de su ciudad por trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de las familias de Copo.
