La Municipalidad de Nueva Esperanza realizó una publicación en Facebook, en donde indicaron que “hay obras que cambian el día a día de las familias, porque nacen de escuchar a los vecinos y de dar respuestas concretas”.
“En esta oportunidad, se realizaron trabajos de enripiado en el barrio La Roca y en el barrio Los Ailan, mejorando una de las calles más complicadas para que transitar sea más seguro y cómodo”, señalaron.
“También se llevaron adelante dos importantes perforaciones de agua: una en Tartagal y otra en el barrio Los Ailan de El Quemado. Dos obras que representan tranquilidad para muchas familias, garantizando el acceso a un recurso tan esencial como el agua”, precisaron.
Finalmente aseguraron que “la gestión del intendente Beto Cazazola continúa trabajando con hechos, llevando soluciones donde más se necesitan y construyendo, junto a los vecinos, un lugar para seguir creciendo”.
