Desde su cuenta de Facebook, el intendente Felipe Cisneros recordó el día de su asunción al mando de la ciudad cabecera del departamento Copo.
“En un día como hoy asumíamos la enorme responsabilidad de conducir los destinos de Monte Quemado. Comenzábamos un camino de trabajo, gestión y compromiso por y para nuestra comunidad”, señalaba Cisneros.
Seguidamente señaló que “aún queda mucho por hacer, pero en estos tres años hemos dado lo mejor de nosotros, gestionando y logrando avances reales en la transformación de nuestra ciudad: construcción de cisternas que permitirán el acceso al agua para las comunidades del interior, pavimentación y enripiado de calles, mejoramiento de caminos, construcción de desagües, nueva Terminal de Ómnibus, Centro Judicial Monte Quemado, Planta Potabilizadora de Agua de IFIA, nuevas plazas, Sala Velatoria, red de iluminación, entre otras. Además, la asistencia social, el deporte, la cultura y la educación, marcaron nuestra campaña y hoy siguen guiando nuestra gestión”.
“A tres años de aquel inicio, queremos agradecer profundamente a toda la comunidad por acompañarnos y por creer en este proyecto colectivo. Sigamos trabajando juntos, porque solo unidos podemos seguir transformando Monte Quemado”, instó al finalizar su posteo en la red social.
