5 noviembre, 2025 1:17 am
bebe-comiendo-papilla-verdura-copia

Este viernes 10 de enero, a las 18 horas se llevará a cabo una Jornada de Atención Nutricional en el CIC del barrio Canal, un espacio pensado para promover la salud y el bienestar de la comunidad.

La Municipalidad de Monte Quemado, en la gestión del intendente Felipe Cisneros, continúa impulsando iniciativas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y la atención estará destinada a niños de hasta 7 años, quienes deberán asistir acompañados de un familiar responsable y presentar su DNI, asimismo se asistirá a mujeres embarazadas y la atención  incluirán controles nutricionales realizados por profesionales capacitados.

En esta oportunidad, como parte del compromiso social, se realizará la entrega de 1700 raciones de alimentos para las familias más vulnerables de la zona, reforzando el trabajo conjunto entre el municipio y la comunidad.

Desde la comuna se recordó que la nutrición es un pilar fundamental para el desarrollo infantil y el bienestar materno. Controlar el estado nutricional de los niños y mujeres embarazadas permite detectar y prevenir problemas como la desnutrición o deficiencias alimentarias, asegurando un crecimiento saludable y mejorando la calidad de vida de las futuras generaciones.

La Municipalidad de Monte Quemado invita a todas las familias del barrio Canal y zonas aledañas a sumarse a esta jornada que se realizará mañana viernes 10 de enero a las 18. Y el intendente, recordó que la colaboración y el compromiso comunitario son esenciales para construir un Monte Quemado más saludable y equitativo.