27 junio, 2026 11:59 pm
cementerio-desmalezamiento

La Municipalidad de Quimilí, a través del intendente Dr. Diego Ponti informó que está realizando tareas de limpieza y desmalezamiento en el cementerio de la ciudad.

Los trabajos están a cargo del grupo de trabajo de la Concejal Marcela Medlell, es necesario la colaboración de los ciudadanos para mantener el orden y la higiene en los espacios públicos.