En el transcurso de la jornada de ayer se celebró en Pampa de los Guanacos el evento Gran Copo, en donde se realizaron diversos números, además de ofrecer una importante oferta gastronómica.
Se realizó una bicicleteada de la que participaron chicos y grandes, disfrutando de un momento de recreación y deporte sano.
Además, hubo una importante feria de emprendedores y actividad gastronómica, como así también artistas musicales y plásticos.
Como era de esperarse, el folclore no pudo faltar, agregando una importante muestra de lo que es la cultura santiagueña.
La comunidad del departamento Copo, tras la gestión de la intendente María Ferreyra, vivió un domingo diferente, cargado de emociones y alegrías a través de este importante evento.
