Personal policial perteneciente a la División Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 11, recuperaron diversos bienes y aprehendieron a tres personas por estar vinculados a delitos contra la propiedad perpetrados en la región.
En horas de la tarde de ayer, efectivos policiales mientras realizaban una investigación por medio de un rastrillaje en intersección de Rutas Provinciales N° 117 y N° 92, divisaron merodeando la zona a tres jóvenes. Tenían conocimiento previo de que eran requeridas por la justicia.
Por lo que de inmediato fueron en busca de ello y los interceptados, estos fueron identificados como Trejo de 18 años que se conducía en un motovehículo marca Motomel, acompañado por Godoy de 38 años, mientras que el tercero se trasladaba en una Zanella ZB, siendo Pereyra de 22 años.
Los individuos trataron de despojarse de diversos elementos que portaban al percatarse de la presencia policial, tales como una garrafa de gas de 10 Kg, un arma de fuego tipo carabina calibre 22, un microcomponente marca Sony y un cable trifásico de 22 metros de largo, bienes denunciados días atrás por un vecino de apellido Campos.
Seguidamente los uniformados continuaron con el procedimiento y efectuaron un control sobre los rodados en los que circulaban, a través del número de chasis, motor de los rodados, notaron que el de marca Zanella, poseía un pedido de secuestro, debido a estar vinculado a un hurto denunciado el pasado domingo.
En consecuencia, trasladaron a los sujetos y bienes hacia sede policial, en donde brindaron conocimiento a la Fiscal Dra. Luna Jaime, quien dispuso la aprehensión de los individuos y el secuestro de los elementos sustraídos para ser restituidos a las partes damnificadas.
