22 marzo, 2025 10:42 pm
morguera muerto suicidio accidente choque

En horas de la tarde de ayer varios menores que transitaban por la costanera del río Dulce, a la altura de la calle Dalmacio Palacio, protagonizaron el macabro hallazgo de un joven que estaba ahorcado en un árbol, al cual reconocieron y dieron inmediato aviso a un familiar, que se llegó hasta el lugar y constató la ingrata novedad.

El hallazgo se produjo alrededor de las 17.10 de ayer y se informó del mismo al personal policial de la subcomisaría Costanera Sur, que llegó al lugar y constató el hecho, dando intervención al Dr. Martín Silva, fiscal de turno, quien ordenó que un médico policial examine el cadáver y luego sea trasladado a la morgue judicial para que forenses le realicen una autopsia.

El occiso fue identificado como Juan Bautista Castillo (18), oriundo de la ciudad de Quimilí (Moreno), pero con domicilio transitorio en el barrio La Católica de la Capital.

El fiscal ordenó el secuestro de una especie de soga que el occiso usó para quitarse la vida, como también sus prendas de vestir.