Prostitute at Atlantica avenue in copacabana beach at night, Rio de Janeiro
El hecho ocurrió en la noche del viernes, cuando un hombre de 40 años denunció ante las autoridades policiales que fue víctima de un robo. El damnificado, al darse cuenta que luego de bajar de su auto a una trabajadora sexual, a quien había contratado sus servicios, ya no tenía su celular, en ese mismo momento intentó llamar a su número, pero el dispositivo ya se encontraba apagado.
La denuncia fue radicada en la Departamental Nº 12 de la ciudad de Quimilí. El trabajador rural acusa a una joven desconocida a quien levantó en la ruta para contratar sus servicios quien sería la que le habría sustraído su celular marca Samsung, de esto se percató luego de que regresó de su desafortunado encuentro con la mujer.
Ya se iniciaron las tareas de investigación por parte del personal policial, bajo la órbita de la fiscal interviniente en la causa.
