5 noviembre, 2025 8:21 pm
ambulancia-hospital-regional

Mientras las horas pasan, los hermanos Farías que el pasado miércoles fueron alcanzados por un rayo en Monte Quemado viven momentos delicados: el joven todavía sigue inconsciente y su hermano con fuertes dolores por la descarga eléctrica.

En declaraciones radiales su padre, Walter Farías comentó que esperan un milagro: “Mi hijo estaba muy mal, aun sigue en terapia sedado, con respirador, estamos esperando un milagro de Dios para que empiece a reaccionar, yo creo que ya se dará”.

Asimismo dijo que si bien su hija recibió el alta, volvieron a la Capital por los dolores que sufre, pero que son propios del terrible hecho.

Por otro lado, mencionó cómo fue el momento del accidente que les provocó las quemaduras: “A mí también me dejó aturdido el rayo, pero cuando los vi en ese estado, me olvidé de mí y me preocupé por ellos. Yo mismo saqué mi auto y los llevé al hospital”.

Cabe remarcar que el hecho ocurrió en una vivienda de Monte Quemado cuando los hermanos salieron al patio y recibieron una potente descarga eléctrica.