La Intendente María Ferreyra acompañó el acto organizado por el Jardín de Infantes Florcitas del Norte, realizado en la Plaza 10 de Octubre.
Durante la jornada, los niños y niñas participaron de una emotiva promesa a la Bandera y compartieron distintas actividades alusivas a nuestros símbolos patrios, en un encuentro lleno de alegría, aprendizaje y valores.
