Desde su cuenta de Facebook, la Municipalidad de Pampa de los Guanacos informó que “en el Polideportivo Municipal se llevó a cabo la jornada ‘Envejecer en derechos, vivir con dignidad’, un espacio de encuentro, reflexión y recreación destinado a nuestros adultos mayores”, señalaron.
“La actividad contó con la participación del Lic. en Psicología Emanuel Cardozo, quien compartió una enriquecedora charla sobre la importancia de la participación activa de las personas mayores en la comunidad, el fortalecimiento de los vínculos sociales y el reconocimiento de sus derechos como protagonistas fundamentales de la sociedad”, informaron.
“Además, los asistentes disfrutaron de actividades recreativas y de un desayuno compartido, en una jornada marcada por el diálogo, la integración y el acompañamiento”, agregaron desde la cuenta oficial de la Comuna.
Finalmente remarcaron que “este tipo de iniciativas no solo favorecen el encuentro y la recreación, sino que también ponen en valor la experiencia, los conocimientos y la trayectoria de cada adulto mayor, promoviendo su participación activa dentro de la comunidad”.
