El joven dirigente político de la localidad de El Caburé -departamento Copo- Lucas Villalba, expresó que “hoy tuvimos el honor de hacer realidad el sueño de la señora Rosa García y sus hijas, entregándoles una vivienda social que les brindará la seguridad y el bienestar que merecen”.
“En primer lugar, quiero expresar mi profundo agradecimiento al señor gobernador, Dr. Gerardo Zamora, y al ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, por su compromiso y gestión, que han permitido cambiar la vida de esta familia”, señaló el joven político.
Seguidamente manifestó que para él “este momento es profundamente conmovedor. Sabemos que el camino no fue fácil, que hubo dificultades, pero también que con esfuerzo, trabajo y la convicción de que todas las familias merecen un techo digno, hoy podemos celebrar que este sueño se hizo realidad”.

“Como militante, quiero reafirmar mi compromiso con la gente. No importa la circunstancia ni el desafío que se presente, siempre estaré donde me necesiten, trabajando para mejorar la vida de quienes más lo necesitan. Y lo haré, como siempre, con el apoyo constante de nuestro Gobernador y de un gobierno que realmente escucha, acompaña y actúa para transformar la realidad de quienes más lo necesitan”, agregó.
Para finalizar pidió a la gente de su pueblo que “sigamos adelante, construyendo juntos un futuro con más oportunidades, más justicia social y más hogares llenos de esperanza. Los militantes de elecciones aparecen cuando se vota, los militantes de verdad trabajan todos los días por su gente. Yo elijo por mi gente”, aseveró Villalba.
