La iluminación en las calles es uno de los trabajos más importantes para la Municipalidad de Quimilí y para su intendente, Dr. Diego Ponti. Obras que se vienen realizando sin descanso, según indicaron desde la Comuna de la cabecera del departamento Moreno.
Las obras están enfocadas en mejorar, reparar y clocar nuevas luminarias LED.
“Con un gran esfuerzo económico, se van cambiando cientos de focos y de metros de cables que ayudarán a su buen funcionamiento. Igualmente, es importante la colaboración de los quimilenses, para cuidar lo colocado”, indicaron.
Seguidamente aseguraron que “Quimilí es una ciudad muy extensa, aún así se completaron estas tareas en los barrios Juan XXIII, San Martín, Juan Felipe Ibarra y se comenzaron en el Colón. De esta manera se está atendiendo una problemática muy postergada a nuestra ciudad”.
“Además, se mejoró la cobertura lumínica en principales arterias y plazas de nuestra ciudad, esto continuará a lo largo y ancho de Quimilí. Por otra parte, al mismo tiempo, se atiende solicitudes de los ciudadanos”, aseguraron desde la cuenta oficial de la Municipalidad.
