27 junio, 2026 4:02 am
felipe cisneros monte quemado

Con un amplio acompañamiento de vecinos, militantes, dirigentes y autoridades provinciales y municipales, el Ing. Felipe Cisneros lanzó oficialmente su candidatura a intendente de la ciudad de Monte Quemado en un multitudinario plenario político.

La jornada contó con la presencia del jefe de Gabinete de Ministros, Dr. Víctor Araujo; el ministro Dr. Ángel Niccolai; el MV Miguel Mandrille; el secretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín; legisladores provinciales, intendentes, comisionados municipales y funcionarios de distintos puntos de la provincia.

Durante el acto hicieron uso de la palabra el Dr. Víctor Araujo, el Dr. Ángel Niccolai y Raúl Ayuch, quienes coincidieron en destacar el crecimiento, el desarrollo y la profunda transformación que experimentó Monte Quemado en los últimos días.

Al dirigirse a los presentes, Felipe Cisneros realizó un repaso de su gestión y afirmó que “lo que hicimos en estos cuatro años no sólo se puede contar, sino también demostrar”. Entre los logros mencionó más de 40 cuadras pavimentadas, la puesta en marcha del frigorífico municipal, numerosas calles enripiadas, la construcción de cisternas para comunidades del interior, el fortalecimiento de la educación mediante el Centro de Formaciones Superior y Oficios, políticas destinadas a los adultos mayores, remodelación integral de la planta potabilizadora y extensión de red, entre otras obras.

En el tramo final de su discurso, convocó a la comunidad a seguir construyendo el futuro de la ciudad y llamó a acompañar este proyecto político en las urnas.

“Este 2 de agosto tenemos la oportunidad de elegir seguir avanzando juntos”, expresó ante una multitud que acompañó con aplausos y muestras de apoyo.