El intendente Arnaldo “Beto” Cazazola recorrió y supervisó personalmente el avance de los trabajos de reparación de la defensa sobre el margen derecho del río Horcones, que contempla la intervención de 3.000 metros de defensa y la adecuación de un kilómetro de camino de inspección.
Estas obras tienen como objetivo reforzar la protección de la zona, prevenir desbordes y garantizar mejores condiciones de seguridad para los vecinos y productores del sector.
Asimismo, el intendente expresó su agradecimiento al senador nacional Dr. Gerardo Zamora por su permanente acompañamiento y por dar respuesta a cada una de las gestiones realizadas, lo que permite avanzar con obras fundamentales para el desarrollo y la protección de la región.
