Desde su cuenta de Facebook, la Municipalidad de Pampa de los Guanacos informó que ayer fue “un día maravilloso e inolvidable para las familias de Karen Ponce, Celeste Escalada y Milagros Cejas, quienes recibieron las llaves de sus nuevas viviendas ecológicas y sociales de manos de la intendente María Ferreyra y la secretaria de Desarrollo Social, Estela Salvatierra”.
Desde la comuna precisaron que “este logro es el resultado del trabajo incansable de la intendente María Ferreyra, quien ha trabajado arduamente para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de nuestra comunidad. Su compromiso con la justicia social y la igualdad de oportunidades es evidente en acciones como esta, que hacen realidad el sueño de tener un techo digno para tantas familias.”
“Agradecemos especialmente al gobernador Gerardo Zamora por su apoyo incondicional y por dar respuesta a nuestras peticiones. Su liderazgo y visión para el desarrollo de nuestra provincia son fundamentales para el bienestar de nuestros ciudadanos”, señalaron.
Finalmente indicaron que “la entrega de estas viviendas sociales y ecológicas es un paso importante hacia la construcción de una sociedad más justa y equitativa. Seguiremos trabajando juntos para brindar oportunidades y mejorar la calidad de vida de todos nuestros ciudadanos”.
