29 abril, 2026 5:01 am
pampa-de-los-guanacos-alumbrado

La intendente María Ferreyra continúa impulsando acciones que contribuyen al desarrollo y bienestar de la comunidad. Mediante una gestión realizada con fondos propios del municipio, se concretó la adquisición de más equipamiento de luminarias LED, que permitirá seguir fortaleciendo el sistema de alumbrado público de la ciudad.

El equipamiento incluye pantallas LED de 200 y 150 watts, destinadas a finalizar la nueva iluminación de las avenidas principales y continuar con el recambio de luminarias sobre calle Belgrano. Además, se incorporaron focos tipo bulbo LED de 50 watts, que serán utilizados para el recambio en distintos sectores de la ciudad.

Estas inversiones forman parte del compromiso de la gestión municipal de seguir mejorando los servicios, optimizar los espacios públicos y brindar mayor seguridad a todos los vecinos, acompañando así el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad.