30 septiembre, 2026 7:08 pm
comite de emergencia nueva esperanza2

Durante la mañana de este martes se realizó en el CETyC una reunión informativa destinada a avanzar en la conformación del Comité de Emergencia, ante la posibilidad de fenómenos meteorológicos asociados al denominado “Súper Niño”.

El encuentro fue organizado conjuntamente por el intendente Arnaldo “Beto” Cazazola y la directora del Hospital Zonal, Dra. Roxana Roldán con el objetivo de coordinar acciones preventivas y fortalecer el trabajo entre las distintas instituciones.

Participaron representantes del Hospital Zonal, Policía, instituciones educativas, Bomberos Voluntarios, iglesias, Recursos Hídricos, Zona Vial Nº 11 , Casa de la Mujer, Mountain Bike y también concejales electos, entre otros actores de la comunidad.

Durante el encuentro se destacó la importancia de contar con una organización previa que permita articular recursos, establecer canales de comunicación y definir criterios de actuación ante posibles situaciones de emergencia.