15 mayo, 2026 3:05 pm
obstetricia-cic-pampa-de-los-guanacos

Ayer, se llevó a cabo una nueva jornada de atención en obstetricia en el CIC Municipal, a cargo de la Lic. Flavia Iñiguez Tulli, quien brinda acompañamiento, control y asesoramiento a futuras mamás y mujeres de nuestra comunidad.

Este espacio de atención resulta fundamental para promover el cuidado de la salud materna, fortaleciendo la prevención, el seguimiento prenatal y el bienestar integral en una etapa tan importante como es el embarazo.

Estas acciones forman parte de las políticas públicas impulsadas por la gestión de la Intendente María Ferreyra, que continúa trabajando con compromiso y sensibilidad social, garantizando el acceso a la salud y acompañando a cada familia desde el inicio de una nueva vida.