16 abril, 2026 12:49 am
dia-de-la-muejr-el-palmar

En el Día Internacional de la Mujer, Tito Verón, presidente del Concejo Deliberante de Monte Quemado, conmemoró la lucha histórica de las mujeres por la igualdad de derechos, el reconocimiento y la participación plena en todos los ámbitos de la sociedad.

“Esta fecha invita a reflexionar sobre los avances logrados y también sobre los desafíos que aún quedan por delante para construir una sociedad más justa e igualitaria”, dijo.

“La imagen ilustrativa que acompaña esta publicación hace referencia a Nélida Villalba, reconocida mujer trabajadora del paraje El Palmar, en el Departamento Copo, cuyo ejemplo representa la dedicación, el labor y el compromiso de tantas mujeres de nuestra comunidad”, escribió.