Desde su cuenta de Facebook, el intendente Felipe Cisneros, indicó que “ayer, en el Nodo del Conocimiento, se realizó la última reunión anual del Comité de la Cuenca Forestal, dónde hice la apertura junto al subdirector de Bosques Ing. Néstor Arriola”.
Seguidamente indicaron que “durante la jornada se hizo un balance del trabajo realizado a lo largo del año, evaluando acciones, avances y los objetivos alcanzados en el marco de las actividades del Comité”.
“Participaron comisionados e intendentes de la región, representantes de la Dirección de Bosques de la Provincia de Santiago del Estero, Dirección Nacional de Bosques, FAO, equipo técnico de la UNSE y representantes de organizaciones vinculadas al sector forestal, fortaleciendo el carácter interinstitucional del espacio”, precisaron.
Desde la organización informaron que las reuniones se retomarán en febrero o marzo de 2026, dando continuidad a la planificación y al trabajo conjunto en materia forestal.
