El Club Monte Quemado dejó bien en alto el nombre de la ciudad en el prestigioso Torneo Colonito, disputado este fin de semana largo en Charata, Chaco, y organizado por la Cooperativa de Charata.
Con la participación de delegaciones de Chaco, Catamarca, Jujuy, Salta y Santiago del Estero, el certamen reunió a numerosas categorías, desde 2011 hasta 2020.
La categoría 2011 del Club Monte Quemado tuvo una destacada actuación, clasificando en el primer lugar de la Copa de Oro y ubicándose entre los ocho mejores de un total de 35 equipos. Su camino llegó a su fin tras caer por la mínima diferencia, 1 a 0, frente a Sportivo de Sáenz Peña.
!¡Felicitaciones a los jugadores por representar con orgullo a Monte Quemado! Un agradecimiento especial a todas las familias que acompañaron esta experiencia y, particularmente, al profesor Enzo Ríos, por organizar el viaje y hacer posible la participación del equipo”, señalaron desde la Comuna.
